Novedades Manga Septiembre 2010

Llega Soul Eater... Tamashi no kyoumei!!


Es la primera vez que voy a hacer esto y hace mucho que sueño con ello xD Esta entrada va dedicada a Tanzaku, que también quiere hacer algo así y con el que espero tener una colaboración pronto ;) Voy a colgar una tabla con las novedades manga del mes de septiembre en España. Incluye también las novelas, para estar más al día ^^ Sólo voy a mencionar los estrenos (considero las novelas como numeración independiente, según el caso, por eso figurarán también). Como se aclara más abajo, también puedes leer más sobre ella pinchando en los títulos, en los que figuran enlaces a páginas o blogs externos a este que contienen información ^^ He utilizado diversas, para que conozcáis sitios que suelo visitar BD (publicidad, publicidad... yo también quiero publicidad xD). Espero que os sirva de algo ^^ a mí me ha gustado la experiencia ;)

PD: de Soul Eater quiero hablar yo xD así que no tendrá link por el momento =P

Novedad

Editorial

Precio

Public

Sora Log (Pasión bajo las estrellas)

IVRÉA (Shojo)

8 €

BIM

El aburrimiento de Haruhi Suzumiya

IVRÉA (Novela)

9,90€

TRIM

Príncipe Oculto, 100% garantizado

IVRÉA (Shojo)

8€

ÚNICO

Soul Eater

NORMA (Shonen)

7,50€

MENS

Las horas perdidas

NOWE (Múltiple)

6€

ÚNICO

PXP

PLANETA (Shojo)

7,95€

ÚNICO

Sky Hawk

PONENT (Seinen)

¿?

ÚNICO


Si quieres más información: pincha sobre el nombre de la serie en la tabla: te llevará a un blog/página con el argumento y algunas ideas
Si quieres estar al día: visita moshi moshi, el mejor blog para enterarse de las publicaciones en España ^^

4 comentarios:

Tanzaku dijo...

Mensaje recibido, a pensar cosas tocan n.n

yutaroh dijo...

Great! Estaremos al tanto ^^

Unknown dijo...

Hey, que tienes esto muy abandonado XDDDD Sé que estás muy liado, pero hace mucho que no pasas por aquí, eh XDDD

yutaroh dijo...

Lo sé... estoy esperando a ver si hablo con Tanzaku para organizarnos, pero no coincidimos. Aparte, como dices, con el estrés que tengo, prefiero dedicar los ratos libres a otras cosas que me relajan más xD Pero volveré... (me di cuenta cuando leí las novedades de octubre que no actualizaba desde las de septiembre xD)